jueves, 28 de julio de 2016



                                                 "GRAN FIESTA PATRONAL DE PICHIHUA-2016."


FIESTA PATRONAL DE PICHIHUA-2016-VIRGEN MARÍA DE LAS NIEVES.
La nueva junta directiva de la prestigiosa “Asociación Cultural Centro Social Pichihua y Anexos”, hace llegar su saludo cariñoso a toda la familia pichihuina, apusahuaraurina, aymarina, apurimeña, amistades y público en general.
Priorizando oportunidades urgentes, decimos: no habiendo capitanes de plaza para este año 2016,
en la celebración de la Fiesta Patronal Virgen María De Las Nieves, la nueva junta directiva asume con alta responsabilidad de llevar adelante una gran celebración acorde a la tradición y costumbres de nuestro pueblo de Pichihua, evento que se llevará el sábado 13 y domingo 14 de agosto del presente año.
Por tal motivo comprensible, nos honra una fervorosa alegría de hacerle llegar nuestra invitación a usted y su digna familia, oportunidad que sirva a cultivar y estrechar una relación de familiaridad, amistad solidaria, diferenciada y unida.
Lugar: en el local Asociación Hijos De Tapayrihua. Av. Los forestales Lt. 10 Mz. A, Villa El Salvador. Referencias, a la espalda del Local Chaparral y frente al Local Bosque. Bajar antes de la curva de Cocharcas, cercano al Hospital de Solidaridad, paradero Sedapal. Preguntar por el local “Chaparral” que es bien conocido por la vecindad.
Con alegría, respeto y cariño, queremos agradecer por anticipado su valiosa colaboración y su gentil asistencia a este evento religioso, programado para el sábado 13 (víspera), y el domingo 14 de agosto día central- 2016. Si está lejos o muy distanciado del local que le imposibilita su asistencia, sugerimos que tenga la amabilidad de invitar a su linda familia que pueda colaborar con nuestra actividad ya mencionada.
Seguros de contar con la magnífica presencia de todos los invitados, nos despedidos de ustedes y quedamos con doble estima personal.
Antonio Arone de la torre.
(Sec. De Prensa y propaganda)
Lima, 28 de julio de 2016.
NOTA: Con relación a la movilidad, pueden tomar las líneas que van a villa el salvador por la ruta C, luego bajar en curva de Cocharcas o Sedapal.