martes, 30 de julio de 2013




"Capitanes de plaza 2013"


INVITACIÓN DE HONOR:
La prestigiosa e histórica junta directiva de la “Asociación Cultural Centro Social Pichihua y Anexos”, y la nueva junta directiva del comité de damas, distrito de Justo Apu Sahuaraura-Aymaraes-Apurímac.
En una estricta y armoniosa coordinación con los cargontes y capitanes de plaza del 2013, el Sr. Eduardo Carpio Cavero y la Sra. Juana Carpio Zavala, tienen el agrado de invitar a Ud. y familia a la solemne y gloriosa celebración de la festividad en honor a la Santísima Virgen María de las Nieves, Patrona honorable del hermoso pueblo de Pichihua, Y “GRAN TARDE TAURINA”, PARA EL 11 DE AGOSTO DE 2013, SITO, EN EL LOCAL LAS GAVIOTAS Av. SEPARADORA INDUSTRIAL S/N COSTADO SEDAPAL Y RADIO IMPERIAL, VILLA ELSALVADOR.

Con total precisión y certera visión, hoy pensamos y consideramos, el 11 de agosto del 2013, es y será, fecha y motivo propicio de nuevo reencuentro de toda la familia pichihuina y apu sahuaraurina, así como de todas las amistades e instituciones hermanas que estarán presentes en esta actividad de Fiesta Patronal y Tarde Taurina.
Aquí es cuando hay que saborear y compartir todos los sabores exquisitas de nuestra tradición y costumbres, las músicas variadas y artistas en la escena, las comidas típicas, el yuyo picante, el choclito con queso, la canchita con queso y habrán otras comidas al escoger; las bebidas refrescantes, el respetado y sabroso “Chicha de jora” y el poderoso “Cañazo”.

Con el mayor respeto y cariño que nos caracteriza, agradecemos por anticipado su gentil asistencia y colaboración.
Atte, La Junta Directiva de la “Asociación Cultural Centro Social Pichihua y Anexos”, y la nueva Junta Directiva del Comité de Damas.
Lima, 27 de julio de 2013