sábado, 28 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO






Escribe: Adani Jovaldino.

FELIZ AÑO NUEVO

Apostemos por un año nuevo de más trabajo y nuevas luchas. De más éxitos y nuevas felicidades; si los fracasos nos acechan en el camino, sabremos remontar  imponiendo nuevos y más altos éxitos.
Tenemos sueños incumplidos, tenemos una meta dorada por alcanzar. Cada uno nos encontramos en esta disyuntiva inmediata. Somos como el navegante en alta mar, sin temores sabemos navegar en aguas turbulentas.
El año nuevo nos dará sueños multiplicados con capacidad creadora y transformadora acorde a nuestra realidad y posibilidad.

Cogiendo los principios que son valederos:
“Unidad, dinamismo, seriedad, vivacidad, espíritu de sacrificio, valentía en  los…tenacidad y persistencia en largas jornadas de lucha”.
Así, hagamos de nuestros sueños una verdadera felicidad extensa y colectiva.
Los tiempos nuevos nos enseñan, a ser fuertes y optimistas, templados y acerados del alma. Nos enseñan a pelear y guerrear hasta el final de nuestra existencia. El fracaso ni los problemas no pueden desfallecernos. Es cuestión de volver a levantarse y seguir encaminando al nuevo éxito.

En esta celebración del año nuevo, tu bella presencia sea el motivo de mi alegría, tu dulce sonrisa y la luz de tu mirada, sea el mejor regalo para ser el dueño de la felicidad. De mi parte, reciba el más grande deseo para ti: Que tengas abundantes éxitos y felicidades.
Si eres parte de mi riqueza, gracias por ser mi bello tesoro preferido.

Este año que ya se va, de hecho nos ha dado logros muy importantes a la mayoría, en cambio a otros, el fracaso ha dejado su sabor amargo. El pobre que habita en la ciudad y en el campo, su situación actual es compleja y difícil, sigue trabajando y luchando diario. Su única esperanza, alcanzar en el futuro, un mundo nuevo de verdadera felicidad.
El año nuevo vendrá cargado y repleto de muchas felicidades, tenemos que recibir con fe y optimismo orgánico. Es un feliz motivo preferencial, para hacer un brindis necesario con aromas de unidad familiar. ¡Salud por un año nuevo!
Comienza el año nuevo, comienza el amor nuevo. Nace en nosotros dulzura y felicidad con sabor de nuevos triunfos como fruto de nuestras luchas diarias.

Anhelo para mis seres queridos y dignos amigos, un maravilloso año nuevo lleno de nuevas esperanzas, que haya en cada hogar, paz, amor y felicidad.
El año nuevo significa para nosotros el comienzo de un mañana mejor.

El sol, la luna y las estrellas son muy bellas, pero que habitan muy lejos de nosotros. Tú, eres la persona más dulce que está cerca de mí. Eres muy bella como las estrellas, y seguirás brillando cerca de mi lado. Estoy destinado y condenado a triunfar contigo. Ya nada me puede cambiar.
 Para mis amigos (as) que son especiales, mis mejores deseos en el año nuevo venidero. Con la firme convicción de que el año nuevo, nos traerá recompensas muy agradables y sorpresas llenos de amor y pura felicidad. 
Eres como la luz de mi universo, grande y hermosa. Yo vivo para ti, tú vives en mí.
Estos son mis anhelos para ti: Vida, salud, amor, trabajo, paz, y felicidad. El éxito y la prosperidad iluminen nuestro camino. Al andar haremos realidad de nuestros sueños.
Antes de conocerte en estos tiempos, la oscuridad y la tristeza era mi constante martirio, cuando sola tu bella presencia ha transformado mis rutinas y la forma de pensar por nuestro brillante futuro. Llegaste a ayudar a cambiar mis viajas ideas por una nueva y superior, contigo voy a encontrar nuestro bello horizonte. Hoy con justicia puedo decir en voz alta y con toda alegría: juntos por fin, hemos encontrando las llaves de la felicidad que nos faltaba.
En este año que ya se va: amamos juntos a la vida, luchamos incansablemente, reímos, lloramos, sufrimos, soñamos, cometimos errores y aprendimos a corregirnos. En este trajín diario de nuestras vidas, hemos conocido a personas muy importantes y maravillosas, ahora forman parte de nuestra bella amistad.
Tu amistad es el mejor regalo de mundo, por eso hoy, doy gracias a la vida por este maravilloso regalo.
A veces, las cosas más hermosas de la vida, no pueden ser fácilmente tocadas ni sentidas, pero nuestros corazones saben sentir dulcemente a diario.

Que lleguen a ti:
12 meses de felicidad y prosperidad,
52 semanas de amor y paz,
365 días de luchas y éxitos,
8760 horas de salud, trabajo y economía,
525600 minutos de nuevas esperanzas y
3153600 segundos en pensar en nueva vida, en un mundo nuevo.

Es mi deseo para ti: abundante esperanza como las gotas cariñosas de la lluvia.
Salud resplandeciente como el sol caluroso del verano.
Felicidad infinita como las estrellas del universo.
Amor grande como la inmensidad del mar y las olas.

Esforcémonos cada día en ser algo útil en la sociedad.
Queremos ser una bella inspiración y ejemplo para otros.
Aquí están las fuerzas de mis manos, mi corazón para la persona que sabe valorarme, mi gran amor, para quien me quiera sinceramente de verdad.
Tengamos gracia y paciencia, un gran optimismo y fe para afrontar las dificultades que se presentan en el camino de la vida.
El año nuevo sea nuestra felicidad y prosperidad, y que por siempre brille nuestra amistad.
 Hoy en la mañana tuve encuentros festivos con la felicidad, le dije que vaya a tu casa, recíbelo con cariño, trátalo como corresponde.

El año viejo se cambia por un año nuevo, es hora de cambiar también los sueños incumplidos, reafirmase en nuevos objetivos y metas. Tenemos que reafirmarnos en cambiar nuestras viajas ideas. Se cambian las flores del florero, cambio de ropas nuevas si estamos al alcance. Pero que jamás cambiaremos a los buenos amigos. Para ellos bastará su hábitat en el jardín de nuestros bellos corazones.

En esta vez, sólo 2 cosa te ofrezco: “Toda y nada”.
Toda la felicidad del mundo que te haga feliz.
Nada de adversidades y tristezas que te hagan sufrir.
En esta fecha tan importante por celebrar el año nuevo, tengan ustedes felices días, bendecidas horas, bien santificado y dulces sueños.
Para mis adorados familiares, para mis amigos y amigas preferidos, desde aquí extiendo un beso y abrazo grande.
¡Feliz año nuevo y salud!

                Lima, 28 de diciembre de 2013.